PROGRAMACIÓ DEL CARNAVAL DE VINARÒS 2011

SÁBADO DÍA 19.

21.30 h. En los Salones Paladium cena en honor a las Reinas del Carnaval de Vinaròs

2011. A continuación, ceremonia de imposición de bandas a las mismas. Organiza: C.O.C. Patrocina: Caixa Vinaròs

VIERNES DÍA 25.

18.00 h. En la biblioteca municipal, inauguración de la exposición de dibujos y pintura infantil.

19.00 h. Entrega de premios a los dibujos ganadores. Patrocina: Fundació Caixa Vinaròs Colabora: Ajuntament de Vinaròs

23.30 h. Llegada de su Majestad Carnestoltes en la Plaza Parroquial a cargo del grupo BALL DE DIMONIS DE VINARÒS. Patrocina: Diputación de Castellón

00.00 h. En el paseo Fora Forat inauguración del Recinto del Carnaval, y a continuación, en la carpa ubicada en el recinto, imposición de corbatines a los diferentes estandartes de las comparsas. Acto presentado por el polifacético AGUSTÍ SERRANO. Animación a cargo de Djordee y Dj. Joan. Organiza: C.O.C. Patrocinan: Ajuntament de Vinaròs e Hipermercados Simply.

SÁBADO DÍA 26.

12.00 h. En la biblioteca municipal, exposición de dibujos y pintura infantil.  Patrocina: Fundació Caixa Vinaròs. Colabora: Ajuntament de Vinaròs

18.00 h. Apertura de las puertas de la plaza de toros para la Gran Gala de Presentación de las Reinas 2011. Animación a cargo de Djordee y Dj. Joan.

19.30 h. En la plaza de toros Gran Presentación de las Reinas 2011. Presentado por TXEMA GRAU y TAMARA GORRO colaboradora del programa MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA. Organiza: C.O.C. Patrocinan: Diputación de Castelló, Caixa Vinaròs y Ajuntament de Vinaròs.

00.00 h. En el recinto del Carnaval, gran verbena a cargo de la afamada Orquesta Local “VINARÒS BAND I VENEN ”. Patrocina: Ajuntament de Vinaròs.

DOMINGO DÍA 27.

12.00 h. Gran parque infantil carnavalero en el recinto del carnaval. Patrocina: Fundació Caixa Vinaròs.

13.00 h. Concentración de las comparsas en el recinto del Carnaval para la elaboración de las diversas paellas. Patrocinan: Dicocar, Carlsson Cars, San Miguel y Pepsi.

17.00 h. Gran Batalla de la harina en la carpa situada en la explanada junto a la Avda. del Atlántico. Patrocinan: Panadería Blasín, Panadería Neus, Alfredo Cano, Francisco Cano, Alejandro Casado, Sebastián Chaler, Francisco Farga, Elena Guimerá, Forn Sant Agustí, El Xusquet y Farinera Coromina. Organiza: C.O.C. y Ajuntament de Vinaròs.

17.45 h. Batucada de Carnaval acompañando a los sambeiros desde el recinto hasta la plaza de toros.

18.00 h. En la plaza de toros, actuación de los gimnasios de Vinaròs: Gentsana, Locura, RKL System, Twister.

19.00 h. En la plaza de toros, IV Gala Drag Queen a nivel nacional presentada por Germán, ex –concursante de Gran Hermano 10. Organiza: C.O.C. Patrocina: Ajuntament de Vinaròs

LUNES DÍA 28.

09.30 h. Visita del Carnestoltes al C.E.I.P. Nuestra Señora de la Asunción.

11,00 h. Visita del Carnestoltes al C.E.I.P. Nuestra Señora de la Misericordia.

12.00 h. En la biblioteca municipal, exposición de dibujos y pintura infantil. Patrocina: Fundació Caixa Vinaròs. Colabora: Ajuntament de Vinaròs

16.00 h. Visita del Carnestoltes al colegio Nuestra Señora de la Consolación.

19.00 h. En la carpa del recinto de Carnaval, Fiesta de la Tercera Edad con baile amenizado por el DUO DIAMANTE, con degustación de cocs y cava. En el transcurso del acto se impondrán las bandas a las Reinas de la tercera edad del Carnaval 2011. Patrocina: Ajuntament de Vinaròs.

MARTES DÍA 1.

09.30 h. Visita del Carnestoltes al C.E.I.P. nº 5.

11.00 h. Visita del Carnestoltes al C.E.I.P. San Sebastián...

12.00 h. En la biblioteca municipal, exposición de dibujos y pintura infantil. Patrocina: Fundació Caixa Vinaròs. Colabora: Ajuntament de Vinaròs

16.00 h. Visita del Carnestoltes al C.E.I.P. Manuel Foguet.

21.00 h. En el recinto del Carnaval, “fideuá popular”. Patrocina: Carrefour Colabora: Club Gastronómic Vinaròs

22.30 h. En la carpa del recinto del carnaval gran fiesta aniversario de las comparsas y a continuación 1r GRAN CONCURSO DE KARAOKE INTER-COMPARSAS. Organiza: C.O.C. Colabora: Oscar´s Pub

MIÉRCOLES DÍA 2.

09.30 h. Visita del Carnestoltes al colegio de la Divina Providencia.

11.00 h. Visita del Carnestoltes al Hogar Residencia San Sebastián. Acompañados por

los Sambeiros do Povals y entrega de obsequios por parte de la C.O.C. Patrocina: Fundació Caixa Vinaròs.

12.30 h. Visita del Carnestoltes al Centro de Educación Especial Baix Maestrat, con fiesta infantil, charanga y entrega de obsequios. Patrocina: Fundació Caixa Vinaròs.

En el recinto del Carnaval, ¡ Noche Años 60’, 70’ 80’ ….!

22.30 h. En la carpa situada en la explanada junto a la Avda. del Atlántico, Gran Batalla de Confeti, Patrocina: Associació de Comerciants de Vinaròs

23.00 h. En la Carpa del Carnaval, Gran Fiesta NEW & REMEMBER a cargo de Dj Vinu & Dj Scaker. Organiza: C.O.C. Patrocina: Ajuntament de Vinaròs.

JUEVES DIA 3.

12.00 h. En la biblioteca municipal, exposición de dibujos y pintura infantil. Patrocina: Fundació Caixa Vinaròs. Colabora: Ajuntament de Vinaròs. En el recinto del Carnaval, ¡Gran Noche del Pijama!

00.30 h Gran Fiesta FLAIX HISTORY JORDI VELIZ vs. METRO. Organiza: C.O.C. Patrocina: Ajuntament de Vinaròs!

VIERNES DÍA 4.

11.00 h. Desfile infantil primera edad, concentración en la Plaza del Ajuntament acompañados del grupo de animación Mundo Diversión. Seguidamente, desfile hasta el recinto del Carnaval. A la llegada al recinto, Gran Xocolatá y espectacular fiesta infantil. Patrocinan: Churrería Hermanos Domingo, Hipermercados Simply , Caixa Vinaròs y Ajuntament de Vinaròs.

12.00 h. En la biblioteca municipal, exposición de dibujos y pintura infantil. Patrocina: Fundació Caixa Vinaròs. Colabora: Ajuntament de Vinaròs

00.30 h. En la carpa del Carnaval, gran actuación de la fabulosa ORQUESTA MUNDO. Organiza: C.O.C Patrocina: Ajuntament de Vinaròs.

SÁBADO DÍA 5.

Carnaval Infantil de Vinaròs

11 a 14 h. Talleres de realización de disfraces, mascaras y muchas actividades mas. Ven con tu familia y tus amigos y pásalo muy bien. Lugar: En el antiguo colegio de Sant Sebastiá y espacio adyacente del Paseo Marítimo. Actividad organizada por el Patronato Municipal de Turismo de Vinaròs.

19.00 h. Primer Gran Desfile del Carnaval 2011, en circuito cerrado por las siguientes calles: Avda. País Valenciá ( I Gran sambódromo del Carnaval de Vinaròs con Gran Espectáculo de Luz y Sonido a cargo de Djordee y Dj. Joan), Arcipreste Bono, Santa Magdalena, Avd. País Valenciá, Arcipreste Bono, Socorro, Plaza Jovellar, Pilar, El Soro, Avd. Ruiz Picasso, Avda. Febrer de la Torre, Clara Campoamor, Raquel Forner y San Francisco.

00.30 h. En el recinto del Carnaval, Gran Verbena a cargo de la sensacional ORQUESTA MAGIA NEGRA. Organiza: C.O.C Patrocina: Ajuntament de Vinaròs.!

DOMINGO DÍA 6:

19.00 h. Segundo Gran Desfile del Carnaval 2011, en circuito cerrado por las mismas calles que el día anterior. ( I Gran sambódromo del Carnaval de Vinaròs con Gran Espectáculo de Luz y Sonido a cargo de Djordee y Dj. Joan).

00.00 h. Gran fiesta de cierre en la carpa del Carnaval de Vinaròs, animado por Dj´s locales. Organiza: C.O.C. Patrocina: Ayuntamiento de Vinaròs.

LUNES DÍA 7:

19.00 h. Clausura de la exposición de dibujo y pintura infantil en la biblioteca municipal.

19.45 h. Velatorio del Carnestoltes en la Plaza Parroquial.

20.00 h. En la Plaza Parroquial. juicio final a su Majestad Carnestoltes. A continuación, Entierro de la Sardina a cargo del grupo BALL DE DIMONIS DE VINAROS y en la Playa del Fortí “Cremá del Carnestoltes” y Castillo de Fuegos Artificiales. Patrocina: Diputación de Castellón

1.996-2011 Vinaròs News
    www.vinarosnews.net t news@vinaros.net