EL CARNAVAL, EN DIRECTE PER LA TELE

Vinaròs.News els ofereix l´emissió en viu de Canal 56, que emet una gran quantitat d´hores dedicades al Carnaval i retransmetrà per primera vegada en directe per internet la gran presentació de reines i els dues desfilades.



Seguiu tota l´actualitat del CARNAVAL 2011 per  COPE Vinaròs, RÀDIO NUEVA, RTV ULLDECONA, diariet de Vinaròs, 7 Dies-Actualitat de Vinaròs, LEVANTE DE CASTELLÓ, MEDITERRÁNEO i EL MUNDO-CASTELLON AL DIA

ZONAS DE ESTACIONAMIENTO para el Fin de Semana de Carnaval 2010


Acceso SUR: (Valencia-Vinaròs) Por c/ Peñíscola (Barranco de Agua Oliva) a Zona Portuaria Por Avda de Castellón, Capitán Cortés a Zona Portuaria Por Avda. Pío XII a Parking de la misma avenida. Acceso NOROESTE. (Zaragoza-Vinaròs) Por Rotonda de la N-340 (dirección SUR) hasta la Gasolinera Verdera, accediendo por el vial de servicio a Parking de Avda Pío XII y Zona Portuaria por Avda de Castellón y Capitán Cortés. (El acceso a la Avda Febrer de la Torre se encontrará cortada al tráfico por el paso del Desfile de Carnaval) Por Vial de Servicio N-340 a Avda Mª Auxiliadora – Fray Pedro Gonell a Parking del Camí Fondo. Acceso NORTE. (Barcelona-Vinaròs) Por Vial de Servicio N-340 a Avda Mª Auxiliadora, Rotonda c/ Puente y Pº de Juan Ribera a Parking de Juan Ribera (frente Mercadona) Por Avda de Tarragona a Parking de Juan Ribera Por Camí dels Boverals, puente de Leopoldo Querol, Parking de Leopoldo Querol CIERRE DE CIRCUITO: Quedará cerrado al tráfico a las 17.00 horas, restituyéndose el mismo una vez efectuada la limpieza de viales.

RECORDATORIO: “no podrán hacer uso de sus vehículos” Todos aquellos vecinos, que los tengan estacionados en plazas privadas que se encuentren situadas en el interior del recorrido de Carnaval. Así mismo, los que se encuentren estacionados en el Parking público de la c/ San Francisco con c/ Hospital y en el situado en la c/ Pilar. LLAMAMIENTO: Se ruega encarecidamente a todos los conductores, respeto a la señalización establecida, el buen uso de los distintos viales y una muestra de solidaridad con el resto de usuarios, ya que, sin duda con ello, lograremos evitar retenciones innecesarias de tráfico.

1.996-2011 Vinaròs News
    www.vinarosnews.net t news@vinaros.net